Quiénes somos

Abogados especialistas en responsabilidad civil, administrativa y derecho del seguro.

Defentis somos un despacho de abogados especializado en la responsabilidad civil, responsabilidad administrativa y derecho del seguro. Contamos con equipo de abogados con más de 15 años de experiencia en la defensa de personas afectadas por accidentes de tráfico, accidentes laborales, negligencias médicas, o cualquier otro supuesto.

Nuestro despacho apuesta por la defensa de los intereses de cualquier persona que haya sufrido un accidente tráfico, haya tenido un accidente en su entorno de trabajo, haya sufrido un error médico, o cualquier otro caso en el que se haya sufrido daños. En todos estos casos, nuestro despacho se encarga de reclamar la indemnización  por los daños que haya sufrido.

Nuestros valores

En Defentis protegemos los intereses de nuestros clientes. Empleamos todos los medios que tenemos a nuestra disposición para obtener la mejor indemnización posible.  Actuamos siempre de manera: ética, rigurosa y ofreciendo un trato personalizado de calidad a nuestros clientes.

Ofrecemos soluciones fáciles a cualquier problema que haya sufrido nuestro cliente por accidente de tráfico, accidente laboral o negligencia médica.
Somos comprensivos con nuestros clientes. Atentemos sus solicitudes al instante y les acompañamos a lo largo de todo el proceso manteniéndoles al tanto de todas los hitos que se producen a lo largo de su caso.
En Defentis somos rigurosos y cumplimos eficazmente con todos los plazos y vencimientos de todos aquellos asuntos en los que están involucrados los intereses de nuestros clientes.

Socios

ÁLVARO TAITAI

Socio
alvaro.taitai@defentis.com

DAVID ENCABO

Socio
david.encabo@defentis.com

JOSÉ LUIS FERNÁNDEZ

Socio
joseluis.fernandez@defentis.com

Asociados

Veronica_diaz

VERÓNICA DÍAZ 

Abogada
veronica.diaz@defentis.com

FRANCISCO URBINA

Abogado
francisco.urbina@defentis.com

CRISTINA SIMÓN

Abogada
cristina.simon@defentis.com

 Defendemos a víctimas por accidente de tráfico, laboral o negligencia médica

Somos abogados especializados en responsabilidad civil, responsabilidad administrativa y derecho del seguro