ACCIDENTES LABORALES

La falta de medidas de seguridad en el trabajo es lamentablemente el origen reiterado en la mayoría de los accidente laborales sufridos por los trabajadores.

Nuestro despacho es especialista en la reclamación frente al empresario y su aseguradora no sólo de las indemnizaciones que puedan corresponder al trabajador accidentado o a sus familiares sino también en la defensa de los intereses de aquéllos en los procedimientos administrativos y judiciales a seguir para la obtención de la declaración del posible grado de incapacidad laboral o invalidez y la consecución de las prestaciones sociales que correspondieran.

En una visita, de carácter gratuito, nuestros letrados le asesorarán sobre la mejor manera de proceder poniendo también a su disposición un experto grupo de peritos médicos valoradores, ofreciéndole un presupuesto claro y detallado del coste total de nuestra intervención.

¿POR QUÉ DEFENTIS?

      • ESTUDIO DE LA VIABILIDAD JURÍDICA DEL ASUNTO SIN COMPROMISO. 
      • UN EQUIPO DE ABOGADOS CON DILATADA EXPERIENCIA A TU SERVICIO.
      • OBTENCIÓN DE LA MÁXIMA INDEMNIZACIÓN Y GESTIÓN ÍNTEGRA DE LAS PRESTACIONES POR EL POSIBLE GRADO DE INCAPACIDAD O MINUSVALÍA ANTE LAS ADMINISTRACIONES CORRESPONDIENTES.
      • ABONO DE NUESTROS HONORARIOS SÓLO EN CASO DE ÉXITO.

ARTÍCULOS RELACIONADOS